Se trasladó a otro hospital por falta de ginecólogo
Más de ocho horas con la esperanza de ser atendida, espero una mujer en labor de parto en el hospital IMSS Bienestar Dr. Rodolfo Torre Cantú; tuvo que ser trasladada a otro nosocomio por falta ee ginecólogo.
La llegada de su bebé se convirtió en una pesadilla, ante el temor de dar a luz afuera del hospital, ya que nunca les informaron que no había especialistas para atenderla
La mujer procedente del ejido La Costa, en el municipio de Aldama, llegó acompañada de familiares al Hospital “Rodolfo Torre Cantú” de Altamira, aproximadamente a las 14:00 horas de ayer lunes, sin embargo, y pese a presentar labores de parto, no fue ingresada para recibir atención médica.
De acuerdo Bomberos Voluntarios de Tamaulipas A.C., quienes fueron los encargados de brindarle asistencia, proximadamente a las 22:00 horas, tras al sitio varios reportes indicando que una mujer estaba a punto de dar a luz y ni estaba siendo atendida en el hospital.
Explicaron que de inmediato fue trasladada de urgencia al hospital “Carlos Canseco” de Tampico, donde finalmente fue internada.
