Muchos de ellos son alumnos del plantel.

Alumnos, maestros y padres de familia del Colegio de Bachilleres plantel 13 de Villa Cuauhtémoc están realizando una colecta de víveres en beneficio de las comunidades afectadas por las intensas lluvias y el desbordamiento del río Tamesí.

Mediante una publicación, la institución educativa agradeció el apoyo, pues en este plantel estudian principalmente alumnos de la zona rural de ejidos como Esteros, Cuauhtémoc, Miradores, Margaritas, Mata del Abra y San Carlitos, entre otros,

“Gracias a la aportación de alumnos, de familias y personal del Plantel 13, el día de hoy acudimos a hacer entrega de apoyo de despensa y agua a las familias de nuestros alumnos de las comunidades de Vuelta de las Yeguas , el Chapo y Providencia y Naranjos. Gracias al personal de la escuela que apoyó en la organización de esta noble actividad”.

A la vez que mencionaron a algunas de las personas que pusieron su granito de arena.

“Lic Angela, Profe Eloy, Lucy, Delma, Joaquín, Américo, Isabel, Ma Elena , Lily, Brenda, Carlos, Héctor, Rosendo, Juanita, Julio, Marisol, Nancy, Fany, Julián, Edith, a las madres del comité CEPS, señora Rosario y en especial a la señora Elizabeth por acompañarnos a dejar el apoyo y a la directora CP Karina por la organización”.

Añaden : “A los alumnos Jocelyn, Samuel, Cinthia y a su papá que nos apoyó con la panga”. El agradecimiento cobra especial interés, porque ayudaron a estudiantes afectados de Vuelta de las Yeguas, Providencia y Naranjos así como el Chapopote, ejidos que son de los más dañados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *